Sellos Educativos

Sello de formación integral: Lograr en nuestros estudiantes conocimientos de cada disciplina,  para que estos puedan integrarse a la sociedad con los saberes que ésta demanda de ellos. A la vez, y en equilibro con los aprendizajes académicos, buscamos que los estudiantes que transiten por nuestro establecimiento logren conocimientos profundos en valores universales y en herramientas que les permitan integrarse a la sociedad de manera positiva.

 

Sello de aprendizaje de calidad: En vinculación con nuestra misión y visión, y con nuestro sello de formación integral, consideramos que una educación de calidad busca el desarrollo pleno en los niños y niñas, esto implica lograr un desarrollo equilibrado entre el aprendizaje de los saberes de cada asignatura y de los valores que le permitirán desarrollarse como persona. 

 

Sello de buen ambiente de aprendizaje: Para que nuestros estudiantes alcancen su desarrollo y alcancen los conocimientos y habilidades que pretendemos, es preciso contar con un ambiente de aprendizaje que los facilite, esto implica favorecer una buen convivencia escolar, tanto dentro como fuera del aula, siendo ésta una tarea de toda nuestra comunidad educativa.  

CRA Digital

Sitios de Interés

Imágenes

Talleres

Video

>

 

 

 

Creado por MKProgram